lunes, 31 de enero de 2011 | By: Famara González Díaz

Me encantaría...

Me encantaría poder cerrar los ojos,
y seguidamente desaparecer.
No dejar huella alguna
de haber existido alguna vez.


Me encantaría ser un grito,
desgarrando la garganda y
terminando en el llanto ahogado,
de un corazón acabado.


Me encantaría oprimir mis sentimientos,
sentir la ausencia de recuerdos,
disfrutar del vacío
y desvanecerme en el olvido.


Me encantaría ser sufrimiento,
así poder aislar la luz que llevo dentro,
no estar ligada a nada,
           dejando de tener sentido a seguir viviendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho lo que escribiste como te dije , aunque sea triste.No dejes nunca de escribir , porque sabes hacerlo.. y de maravilla.
te quiero.. (L) ^^

Miiiiiriam! *

Anónimo dijo...

=$ Ains que Iluuuuuu o.o!!! y encima la primeera jojojojojo
Pues nada petardilla, desearte muchísima suerte con este nuevo proyecto (yn)!!
Te Quiero Xiiis, mi Rubia Preferia! (A)(LLLLLLLLLLLLLLLLL)
BsiTos DiiBu ღ!*

Publicar un comentario