lunes, 31 de enero de 2011 | By: Famara González Díaz

Querida amiga te aconsejo que...

No confíes plenamente en tu corazón, porque no siempre te muestra el camino correcto. Cuando te guía por un sendero equivocado, te deja heridas que a veces ni el tiempo borra. En cambio, si el camino incorrecto te lo hubiese desvelado la conciencia, los daños serían los de una simple caída, ya que no hay sentimientos que pesen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que blog más bonito!ME ENCANTA! y más me gusta todas esas cosas raras y bonitas que escribes jajaja, en serio espero que todo lo que tienes en tu cabezita y en tu corazón lo expreses aquí para que todo el mundo pueda leerlo y ver que eres la mejor escribiendo y dando consejos filosóficos que tanto me gustan y que tanto me ayudan, con esos ejemplos que solo tú podrías poner jajaja.
Gracias por estar en mi vida, hacerla especial por serlo tú, por ser tan maravillosa conmigo y tan buena. Contigo nunca pierdo la sonrisa.
Cuando saques tu primer libro, lo compraré y quiero que me hagas una súper dedicatoria.
¿como se puede ser tan buena?
Tu super fan número 1
te quiero.

Anónimo dijo...

Sin palabraaas, cuantos sentimientos profundos expresados aqui, la verdad es que esa manera de ecribir me hace como volar:O la melodia que producen las palabras expresadas es muy agradable. FASCINANTE =)!
TEQUIERO GUARRII!

Publicar un comentario