sábado, 19 de febrero de 2011 | By: Famara González Díaz

La elegida...!*

La elegida.
Una fría tarde invernal de 1994, en un pequeño punto perdido en el mapa de la inmensa Tierra, nació una niña que destacó sobre los demás recién llegados al camino de la vida. Desprendía una calidez que inundaba a todo aquel que estuviese merodeando por sus alrededores, a pesar del mal tiempo que hacía. Sus ojos minuciosamente rasgados brillaban como perlas en la más densa oscuridad, los cuales, más tarde serían el vivo reflejo de su alma.
A medida que fue creciendo, su presencia cálida se fundió con una sencillez dando lugar a una pequeña encantadora. Su melena rizada le despuntaba un toque elegante a sus facciones, siempre acompañada de una bella sonrisa.


Desde que era una muchacha se le notaban grandes dotes para la danza. Con ella se escabulle del mundo sintiéndose pez en el agua. No sabría describir la delicadeza con la que mueve su cuerpo al son de la música, parece acariciar cada nota como si se tratara de la última melodía que sus oídos fuesen a escuchar. Si te fijas detalladamente, descubrirás que en cada movimiento parece tener pequeñas nubesillas bajos los pies, elevándola a lo más alto.

Si el Mundo tuviera su fuerza, el cielo no lloraría dejando tras de sí un manto gris. Siempre a llenando de orgullo a sus seres queridos a cada paso que da, guiada por la estrella más hermosa en la faz del universo. Después de conocer el amor su silencio lo habitan suspiros, besos y sueños robados de un chico del que está prendada.

A lo mejor es el destino o simple casualidad, pero Miriam significa la elegida y la naturaleza a ella la concibió de una gran divinidad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que conste que lo pongo porque me lo dijiste, que nooooooooo xDD..
Sabes que me encanta como escribes,sobre todo como me describes y como valoras lo que me gusta...Me encanta lo que escribiste boba...Muchas gracias, te quiero..

Miiiiriam ^^

Publicar un comentario