sábado, 5 de marzo de 2011 | By: Famara González Díaz

Sabias palabras mágicas...


Esta entrada está escrita especialmente para un persona maravillosa, muy especial para mí. Solo a ella le he dicho que es capaz de hacer magia. Magia que ya no puedo disfrutar día a día, pero que tan clara queda en mi recuerdo.

Piensas que no te escucho pero sí lo hago solo que, es fácil vivir de mentiras y no enfrentarse a la realidad. Recuerda que gracias a TI di el primer paso a protestar, a decir ¡basta ya! no quiero seguir viviendo esto, mi vida es mía y yo la manejo.

Quiero compartir algunos de los consejos que me has dado en este blog, porque sería egoísta por mi parte quedarme con tan sabias palabras, sin mostrárselas a nadie más.

No será lo último que te dedique en este espacio. No mencionaré tu nombre ya que la identidad de los ángeles no se desvela.


Para saber querer primero tienes que quererte tú, porque te queda un largo trecho por recorrer solo/a mientras que los demás, solo te hacen compañía. Sé egoísta contigo mismo/a y no descuides tu vida. Para ayudar de verdad, tienes que estar bien.

- Ser raro/a te hace único/a y especial.

- El odio no lleva a ninguna parte. Solo enfermarás tú, sin dejar hueco a las cosas positivas e importantes.

- La felicidad está al alcance de todos siempre y cuando se busque. Si no te arriesgas nunca sabrás si obraste bien o mal, obteniendo así la de derrota.

- Observa a tu alrededor. Verás que hay persona pasándolo mil veces peor que tú. No te agobies, porque los problemas no se solucionan a zancadas sino a pasitos. Pero no te lamentes de ellos mientras puedes estar buscando una solución, ya que la varita mágica no existe.

- Todo sucede por algo. No desesperes, después de la tormenta llega la calma.

- Cada día es diferente si te fijas en las pequeñas cosas.

- Esta vida es para valientes. Si la desprecias y no luchas, será de egoísta y cobarde por tu parte al no pensar en las personas que te rodean. Además, no tengas prisa si no sabes lo que te puedes encontrar al final del camino.

- NADIE HA DICHO QUE ESTO SEA FÁCIL. Ya todo es bastante difícil como para complicarlo más.

- No hace falta donar dinero para poder ayudar, mientras dispongas de tus manos y buena voluntad.


Deja crecer una bella AMAPOLA dentro de tu ser y pronto descubrirás su hermosura. Aliméntala de energía positiva, sin dejar que marchite.


GRACIAS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras....
TCL!

Anónimo dijo...

que suerte tenes al tener a alguien que te de tan buenos consejos, cuidala muy bien aunque vos en el escrito mostras mucho cariño a si que segui asi, decilo siempre para que lo tenga claro.
gracias por compartir gratos consejos.
saludos desde argentina

Famara González Díaz dijo...

¡Muchas gracias! a los dos.
Sí, soy bastante afortunada la verdad. Ten por seguro que no me cansaré de decírselo y demostrárselo.

Publicar un comentario